24 noviembre, 2017

C.1_Annabel 1 (Conrad & Annabel) Lauren Oliver


Entonces

La primera vez que vi al padre de Rachel y Lena lo supe: supe que
me casaría con él, supe que me enamoraría de él. Supe que él nunca
me amaría de vuelta, y a mí no me importaría.
Imagínenme: diecisiete, delgada, asustada.

Fue en la esquina de Linden y Adam en que lo vi. Corrí hacia él, en
realidad; lo vi salir delante de mí, con las manos alzadas, gritando
“¡Espera!” Traté de esquivarlo, perdí pie, tropecé directo en sus brazos.
Estaba tan cerca, podía ver la nieve atrapada en sus pestañas, olí la
lana húmeda de su abrigo y la aspereza de después de afeitar, vi donde
no alcanzó la barba en su barbilla. Tan cerca que la cicatriz del
procedimiento en su cuello lucía como un destello blanco minúsculo.
Nunca había estado tan cerca de un muchacho antes.
Los soldados detrás de mí seguían gritando “¡Detente!” y “¡Sosténgala!”
y “¡No deje que se vaya!” Nunca olvidaré la forma en que me miró
curiosamente, casi divertido, como si yo fuera una extraña especie de
animal en un zoológico.
Entonces: me dejó ir. 


Anterior                                                                                  Siguiente






0 comentarios:

Publicar un comentario