29 noviembre, 2017

Parte.1_Alex (Alex & Lena) Lauren Oliver


Llamé al departamento de bomberos desde un viejo teléfono público,
disfrazando la voz. No me quedé a verlos llegar.
Salvaron el granero, por lo menos. Me enteré más tarde. Incluso fui a
algunas fiestas allí, años más tarde, en las noches que no podía
aguantar más: todos los engaños, los secretos, el sentarse a esperar
para obtener instrucciones. Incluso, la vi allí, una vez.
Pero nunca volví sin recordar el fuego — la forma en que se comió
el cielo, el sonido de una casa, un algo, encogiéndose a nada.
Era por esto que era como el despertar en las criptas. No muerto.
Pero sin ella.
Como quemándome vivo.

Pero lo peor fue dónde ellos me pusieron. La antigua celda donde una
vez había estado con Lena, mirando las palabras grabadas en la piedra.
Una sola palabra, en realidad. Sólo Amor, una y otra vez.

Yo no pensaba en escapar. No pensaba en ella. Eso vino después. No
estaba pensando en nada en absoluto. Era solo voluntad, que forzaba
mi sangre a través de mis venas, a mi corazón a mantenerse abriendo
y cerrándose; y a mis piernas a intentar y moverse.

En mi mente, yo estaba reviviendo toda mi vida de nuevo— lentamente,
tomando mi tiempo. Retrasándolo.
Porque sabía que, tarde o temprano, llegaría a ella.
Y entonces... Bueno, ya había muerto una vez. No podría sobrevivir a
esto, otra vez.


                                                                                           Siguiente






0 comentarios:

Publicar un comentario