29 noviembre, 2017

Parte.8_Raven 3 (Tack & Raven) Lauren Oliver


Tack está esperándonos con la camioneta en la vigésimo cuarta
avenida, justo como dijo que lo haría. Abro la puerta de carga
para Lena y Julián entren.
“¿Los tienes?” Tack pregunta cuando me subo al asiento del
copiloto.
“¿Estaría aquí sino?” le respondo. Frunce el ceño
“¿Qué te has hecho?”. Le doy la vuelta al espejo para echar un
vistazo: tengo algunos cortes desiguales en la mejilla y el cuello,
llenas de sangre. “Es solo un rasguño” le digo secando la sangre con
la manga de mi sudadera.
“Vámonos entonces” Tack dice, y suspira. Enciende el motor y nos
saca a la calle, gris y borrosa por la lluvia. Procuro mantener la manga
pegada al lado de mi frente para detener la hemorragia. Hacemos todo
el camino hasta la autopista del West Sido antes de que Tack hable de
nuevo.
"Es un riesgo, llevándolo de vuelta con nosotros", dice en voz baja.
"Julián Fineman. Mierda. Un gran riesgo”.
"Voy a asumir la responsabilidad." Vuelvo la cara a la ventana. Puedo
ver el fantasma de contornos de mi reflexión, sentir el zumbido de aire
frío a través del cristal.
"Es importante para ti, ¿no? Lena, quiero decir. “la voz de Tack se
queda tranquila. "Es importante para el movimiento:" contesto y veo a la
chica-fantasma hablar de lo mismo.
Tack no dice nada durante un segundo. Entonces siento su mano en mi
rodilla.
“Lo habría hecho por ti también” dice incluso más tranquilo. “Si hubieras
sido capturada. Lo haría. Habría regresado. Me habría arriesgado” me
vuelvo a mirarlo.
“Ya lo has hecho, regresar para mi” le digo. Recuerdo el primer beso, y
la calidez de Blue entre nosotros, Tack y sus labios, secos como huesos,
suaves como la sombra. Todavía no puedo decir su nombre pero creo
que sabe de lo que estoy pensando. “Tu volviste por nosotras.”


Anterior                                                                            Siguiente





0 comentarios:

Publicar un comentario