24 noviembre, 2017

C.3_Annabel 1 (Conrad & Annabel) Lauren Oliver


Entonces

—¿Haloway es tu pareja o algo? —Volteó su tarjeta de crédito en sus
manos, como si nunca hubiera visto una.
—Esposo —espeté. Ella trasladó sus ojos al lugar donde mi cicatriz
de procedimiento debería haber estado, pero yo había peinado mi
cabello cuidadosamente hacia delante y atascado un sombrero de lana
sobre mis orejas, así el cuello completo estaba oculto.

¿Por qué use su tarjeta? Hasta este día, no lo sé. No sé si estaba siendo
demasiado confiada, o si, por un momento, quería pretender: pretender
que no estaba escapando, pretender que no estaba allanada con otras
seis chicas en un sótano no terminado, pretender que tenía un hogar y
un lugar y una pareja, como ella, como todos debían.
Quizás ya estaba un poco cansada de la libertad.

Dormí la mayoría del viaje de vuelta a Portland, mis manos guardadas
en mi chaqueta y mi frente descansando contra la ventana, y la
identificación de Conrad Haloway ahuecada en mi palma derecha. 


Anterior                                                                              Siguiente





0 comentarios:

Publicar un comentario