26 noviembre, 2017

C.3_Hana (Steve & Hana) Lauren Oliver


Me muevo con torpeza al baño, me cepillo los dientes y salpico agua
sobre mi cara. A medida que me enderezo, lo veo: una mancha
azul-morado en el cuello justo debajo de mi oreja derecha, una
constelación de pequeños moretones y capilares rotos.
No lo creo. Él me dio un Beso del Diablo.

Me apliqué capas de maquillaje hasta que el beso no fue más que una
débil mancha azul en mi piel, y luego arreglé mi pelo en un moño
desordenado anudado a un, lado justo detrás de mi oreja derecha. Voy
a tener que ser muy cuidadosa en los próximos días; estoy luciendo
una marca de la enfermedad. La idea es a la vez emocionante y
aterradora.

Necesito ver a Lena. Necesito hablar con ella, contarle todo, decirle
acerca de Fred Hargrove, quien antes ya ha tenido una asignación
de emparejamiento, de la obsesión por desyerbar de la madre de él,
de Steve Hilt, del Beso del Diablo, y de Sarah Sterling.

Esto lo hará más difícil, mucho más difícil, para mí, para Steve, para
todos nosotros. Quinientos dólares es mucho dinero para la mayoría
de la gente en estos días –la cantidad de dinero que la gente no hace
en una semana. 


Anterior                                                                             Siguiente







0 comentarios:

Publicar un comentario